Tecnología de vanguardia

TAC 3D, CAD CAM...  Tecnología y equipamiento punteros te esperan en Dentimex.

1

Tac 3D. Máxima seguridad para el proceso de implante.

El TAC 3D es en este momento la el sistema más novedoso, eficaz y apreciado por los profesionales para hacer el mejor diagnóstico.

Gracias al TAC 3D conseguimos, con la mínima emisión de radicaciones y a un coste muy eficaz, una visión del maxilar completa y con un nivel de detalle que no ofrece ninguna otra solución tecnológica.

Y todas tus clínicas Dentimex lo tienen.

 

2

Laboratorio integral CAD-CAM. Prótesis realizadas con la medida exacta.

Al producir las prótesis con esta tecnología, las medidas son exactas, los productos elegidos se adaptan mejor, el resultado estético es superior y tu satisfacción será aún mayor.

Con el CAD-CAM todo son ventajas:

  • El tiempo de recuperación es menor; todo encaja más natural y fácilmente.
  • Cada rehabilitación es personalizada y hecha a tu medida.
  • Ofrece la gama más amplia de productos seleccionando aquel que resuelve mejor tu diagnóstico: Zirconia de cuatro colores, Polimetilmetacrilato (PMMA), Cromo-Cobalto y Titanio.
  • El ajuste es mejor y por tanto su duración y fiabilidad.
3

Cámara intraoral. Todo el detalle de tu boca antes de diagnosticar.

En todos los diagnósticos utilizamos cámaras intraorales avanzadas que permiten a tu dentista profesional odontólogo observar en detalle ampliado y a máxima resolución la cavidad bucal en un PC, grabar las mismas para un análisis posterior y dar un soporte perfecto al diagnóstico y evolución.

Resolución de 4 megapixeles, luces frías led para mejor iluminación, más contraste y tamaño reducido para máxima comodidad del paciente, la cámara intraoral nos ayuda a realizar el mejor tratamiento.