La sonrisa es para la mayoría de las personas la mejor carta de presentación que puede existir. Cuando se tiene un mal día el simple hecho de sonreír hace que tu cerebro active un sinfín de endorfinas, dopaminas, adrenalina, serotonina, todo un conjunto de hormonas positivas. Cuando no te sientes a gusto con tu sonrisa los problemas de autoestima comienzan a sobresalir, evitas sonreír e incluso expresarte con libertad. Sin embargo, en la actualidad todos los problemas relacionados con la boca tienen una solución, y esto es gracias a los especialistas en odontología. Si tu objetivo es presumir una sonrisa perfecta, lo ideal es que conozcas el diseño de sonrisa.

carillas dentales

Diseño de sonrisa: ¿en qué consiste?

Esto se refiere a la búsqueda de simetría y armonía facial y dental. Cambiar el color de tus dientes, textura o forma hasta ayer solo era posible con procesos invasivos, costosos y complicados, pero ¿qué hacemos cuando vienes a Dentimex?

El nuevo sistema de carillas composite lo ha revolucionado todo, brindando una oportunidad económica, eficaz y sencilla de tener una estética dental perfecta. Este tipo de carillas se elaboran sobre tus dientes, aplicando el material sobre la parte frontal de los mismos, dándoles la forma ideal hasta lograr el aspecto deseado.

En Dentimex su odontólogo puede realizar eficaces restauraciones en una única sesión obteniendo un excelente resultado estético sin la necesidad de tomar impresiones que van y regresan luego del laboratorio. Con carillas prefabricadas, polimerizadas y premoldeadas de composite nano híbrido, un sofisticado sistema que permite realizar restauraciones de los incisivos, podrás presumir tu sonrisa en el tiempo menos esperado, obtenido una gran calidad con suma facilidad económica. Al utilizar estas piezas adheridas a la parte frontal de tus dientes, lograrás la sonrisa ideal que buscas.

El objetivo principal de este tratamiento es obtener un aspecto mucho más estético de tu sonrisa, recuperar tu seguridad al sonreír y mantener una correcta salud oral. Sin embargo, es muy importante complementarlo con los buenos hábitos de higiene dental y agendando una visita periódica con el dentista pues esto te ayudará a que los resultados perduren mucho más tiempo.

En Dentimex sí, sonrisa natural y estética en una sola sesión. Tu sonrisa hecha para llevar.